Arte y Vida

Arte y Vida

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nadie es perfecto.

Supongo que hay momentos tan tristes en la vida que consiguen anularte completamente. E igual que siempre cuento lo bonito de Arte Dramático, he tenido ya muchos, pero muchos momentos tristes y malos. Porque las cosas no te salen. O porque salen demasiado bien. Porque no te encuentras. O porque te encuentras demasiado bien.

A veces no se qué soy ni quién soy. Supongo que os habrá pasado más de una vez. Pero en clase descubro todas las semanas una pequeñita parte de mí que no conocía hasta entonces. Y asusta. Asusta mucho. No saber qué haces ni para qué lo haces. Y sentirte pesado y dependiente de los demás. Y querer mostrar que no eres una persona débil y que puedes afrontar todo lo que la vida supone tú solo.

Y que hayan pasado casi tres meses sin ver a mi familia, a mis amigos... Y sentirte solo, muy solo. Y además perdido en un laberinto muy grande, incluso infinito. Y ver que las cosas van y vienen injustamente sin tu poder controlarlas. Simplemente se aguantan y se aguantan. Y cuando tienes ganas de llorar y de estirarte de los pelos, tener que ir a clase a hacer cosas que tu cuerpo rechaza en ese momento. Y hacer un personaje alegre cuando ya no recuerdas lo que significa esa palabra.

Cuanta pena, de verdad. Y cuanta oscuridad. Y cuanta nostalgia...

Sergio

1 comentario:

  1. Y esta maravillosa tarde contigo :) Vuelves y es como si no hubiera pasado el tiempo.

    Vamos, actor. Te quiero.

    ResponderEliminar